Suspensión y modificación de actividades de la programación navideña
Ante la situación sanitaria actual y debido al aumento de contagios por la nueva variante Ómicron, el Ayuntamiento de Velilla de San Antonio ha decidido, entre otras medidas, suspender las actividades que conlleven la ingesta de alimentos que suponen la retirada de la mascarilla, lo que en la actual situación se presenta como una actividad nada recomendable.
Por ello, se suprime la ingesta de las uvas en la celebración de las preuvas velilleras prevista para el día 30 a las 19.00 horas. El resto de actividades programadas ese mismo día, como el espectáculo infantil y DJ se realizarán como estaba previsto, aunque el cotillón se repartirá para llevar a casa.
La Cabalgata de Reyes del día 5 realizará el recorrido establecido más rápido, finalizando en las instalaciones deportivas municipales sin más actividad, ya que queda suspendida también la chocolatada prevista para ese día.
Así mismo, para el espectáculo Disnemanía del día 3 de enero se ha reducido el aforo al 50% quedando a día de hoy ya completo y la venta de entradas finalizada.
El Concierto Festival Joven de Ocer y Rade del día 4 de enero queda pospuesto hasta una nueva fecha que permita unas condiciones más adecuadas para su realización. En los próximos días se llevará a cabo la devolución del dinero de las entradas.
Por el momento el resto de actividades se mantienen, aunque estaremos pendientes de las recomendaciones que las autoridades sanitarias vayan indicando.
Desde el Ayuntamiento se están cumpliendo todas las recomendaciones y normas sanitarias actuales. Y queremos agradecer a todos los vecinos la responsabilidad en el cumplimiento de las medidas y consejos sanitarios que en estas fechas tan señaladas nos vemos obligados a realizar.
Fuente: Ayuntamiento de Velilla de San Antonio