Renovación del convenio para el desarrollo de actividades dirigidas a personas que padecen enfermedades mentales derivadas desde el Hospital del Henares
La alcaldesa de Velilla, Antonia Alcázar y los alcaldes de San Fernando de Henares y Mejorada del Campo, firmaron ayer la renovación del convenio dirigido al desarrollo de actividades de ocio y tiempo libre organizado por el “Club Social”, que presta atención a personas que padecen enfermedades metales derivadas desde el Hospital del Henares. El encuentro contó también con la presencia del concejal cosladeño de este área.
El acto se celebró en el Ayuntamiento de San Fernando de Henares coincidiendo con la conmemoración, ayer 3 de diciembre, del Día Internacional de la Discapacidad.
Antonia Alcázar quiso destacar “Con la renovación de este convenio reafirmamos nuestro compromiso con las políticas sociales. Si en épocas de normalidad siempre son necesarias, en este duro año debemos multiplicar y reforzar nuestros esfuerzos para estar al lado de quienes más lo necesitan”.