Nuevos trámites en la Sede Electrónica
Como ya avanzamos anteriormente, durante estos meses se están ampliando los servicios disponibles en la Sede Electrónica.
A día de hoy, entre otros, se puede gestionar la solicitud de volantes de empadronamiento, plusvalías, domiciliaciones de impuestos, etc.
Además, todos aquellos trámites que no se encuentran en el catálogo, se pueden realizar a través del trámite Instancia General.
A principios del mes de octubre se abrirá el plazo para la solicitud de las Ayudas Escolares Municipales, que podrá realizarse también desde la Sede Electrónica. En el caso de trámites sujetos a un plazo concreto de presentación, la solicitud deberá realizarse dentro del mismo.
Les recordamos que la Sede Electrónica está disponible las 24 horas del día, durante los 365 días del año y pueden acceder a ella a través del banner SEDE ELECTRÓNICA de la página web o directamente en esta dirección https://velilladesanantonio.sedelectronica.es
Para más información, pueden consultar el folleto adjunto y si desean información más completa, pueden acceder al Manual de Usuario de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Velilla de San Antonio que figura más abajo.
Fuente: Concejalía de Información y Tecnología