Nuevo servicio de atención al consumidor, afectados cláusula suelo y gastos de hipotecas
La Concejalía de Consumo amplía los días del Servicio de Atención al Consumidor, para las consultas sobre la cláusula suelo y los gastos de formalización de hipotecas.
Durante los meses de marzo y abril, el Servicio de Atención al Consumidor que atiende a los vecinos de Velilla de San Antonio de forma habitual 2 jueves al mes en horario de mañana de 10:00 a 14:00 horas en Av. de la Ilustración nº110 2º planta (Edificio Policía Local), ampliará su servicio en horario de tarde, con el propósito de poder atender a todos los vecinos y vecinas afectados por la cláusula suelo y los gastos de formalización de hipoteca.
Concretamente durante los meses de marzo y abril, el Servicio de Atención al Consumidor, además de los días habituales, atenderá los martes, jueves y viernes por la tarde en horario de 17:00 a 19:00 horas en el Centro de Asociaciones (Cl Ventura Rodríguez), para informar y asesorar a todos aquellos vecinos y vecinas afectados por la cláusula suelo y los gastos de formalización de hipoteca.
En los documentos adjuntos pueden consultar los calendarios de atención al público.
Fuente: Concejalía de Consumo