La Técnica de Sanidad Municipal y el Sargento de Policía visitaron ayer las terrazas que han abierto durante esta Fase 1
El objetivo de esta visita era, por un lado, informar y aclarar dudas a los hosteleros sobre las medidas higiénico-sanitarias que se tienen que cumplir en estas instalaciones, y la comprobación del cumplimiento de la normativa en esta materia.
Y por otro, entregar una infografía resumen sobre las principales medidas que debemos cumplir en las terrazas durante esta fase.
Entre las recomendaciones que se incluyen, está la de priorizar el uso de cartas electrónicas. En este sentido, el Ayuntamiento ha ofrecido colaboración a los hosteleros para la generación de códigos QR que permitan a los clientes acceder a la carta de productos que ofrecen en sus establecimientos.
La Concejalía de Sanidad ha querido agradecer a este colectivo su esfuerzo y responsabilidad en estos momentos tan duros y complicados, y ha insistido en la importancia de continuar avanzando, pero sin dejar de ser responsables.
Fuente: Concejalía de Sanidad