La primera fase de las obras de asfaltado a punto de concluir
En los próximos días está previsto que se lleve a cabo la recepción provisional de la primera fase de las obras de asfaltado que se han realizado en el tramo de la calle Federico García Lorca comprendido entre la entrada al municipio desde la M-208 (glorieta de acceso norte) y la glorieta de las intersecciones de las calles Paz Camacho y Girasoles.
Durante los trabajos, se ha encontrado un problema en una zona puntual del pavimento de la calle Federico Garcia Lorca, y para su resolución se ha tenido que reforzar la capa base del firme de la calzada con hormigón. Estas operaciones han conllevado que, además de los trabajos de reparación, haya que haber esperado un tiempo extra, hasta el secado completo del hormigón de saneado, que ha tenido que ser mayor, debido a las últimas lluvias.
La próxima semana, está previsto el asfaltado de esta zona ya reparada, así como los remates finales de la obra, y la colocación de las señales verticales luminosas en los dos pasos de peatones, para que se pueda proceder a la recepción provisional de la obra.
Fuente: Concejalía de Urbanismo