La alcaldesa vuelve a exigir a la Comunidad de Madrid que ejecute las inversiones pendientes en Velilla
La alcaldesa se ha reunido esta mañana con el Director General de Inversiones y Desarrollo Local de la Comunidad de Madrid, Alejo Joaquín Miranda de Larra, para solicitar una vez más que la Comunidad de Madrid ejecute las obras pendientes de los planes PRISMA (Programa Regional de Inversiones y Servicios) y PIR (Plan de Inversiones Regional) en Velilla de San Antonio.
Antonia Alcázar ha vuelto a trasladar al nuevo Director General que es urgente que se ejecuten todas las obras. Algunas de ellas están pendientes desde el año 2008 como son la rehabilitación estructural del pabellón cubierto municipal y las actuaciones en la piscina municipal.
Antonia Alcázar ha manifestado “Llevamos más de 10 años esperando a que la Comunidad de Madrid ejecute estas obras. Estamos hablando de actuaciones muy necesarias para el municipio. Esperamos que la Comunidad de Madrid ponga fin a esta demora y agilice de forma urgente todos los trámites.”
Desde el Ayuntamiento se continuará trabajando para que, tanto las inversiones mencionadas anteriormente, como las correspondientes al PIR 2016-2020 que incluyen el asfaltado de avenida de la Ilustración y de un tramo de la calle Federico García Lorca y la adecuación de zonas verdes de la laguna El Raso, no continúen demorándose.
En relación con estas dos actuaciones, hace ya 3 años que el Ayuntamiento depositó en las cuentas de la Comunidad de Madrid el dinero que tenía que aportar, pero la Comunidad de Madrid continúa sin concretar cuando se van a ejecutar.