LA LÍNEA 341 PONE EN SERVICIO DOS NUEVOS AUTOBUSES
La empresa concesionaria del transporte público de viajeros por carretera, ETASA, presentó el jueves 28 de octubre en el Palacio del Negralejo los once nuevos vehículos IVECO Crossway Low Entry que se incorporan a la flota del operador en sustitución de otros tantos vehículos antiguos._x000D_
_x000D_
Los nuevos autobuses darán servicio en la comarca sureste de la Comunidad. En concreto, se benefician de la renovación los viajeros de Coslada, San Fernando de Henares, Mejorada del Campo y Velilla de San Antonio. De las líneas que pasan por esta última localidad, la 341, con cabecera Velilla de San Antonio y final en Conde de Casal, pone en servicio dos de los vehículos.
Los autobuses IVECO cuentan con significativas mejoras, como la doble rampa automática y manual para discapacitados, un sistema de localización GPS, butacas acolchadas, sistemas antiincendios, triple baño contra la corrosión y una motorización que cumple la normativa medioambiental Euro V.
A la presentación de los autobuses asistieron el alcalde-presidente de Velilla de San Antonio, Julio Sánchez Alarilla, que en nombre de los alcaldes de la comarca cortó la cinta inaugural, y la concejala de Transportes María José Soria.
María José Soria destacó la importancia que, para mejoras del servicio de transporte de viajeros, tienen las reuniónes periódicas que mantienen los ayuntamientos.
Transportes. Ayuntamiento de Velilla de San Antonio