EL AUDITORIO MARIANA PINEDA SE TRANSFORMA EN PLATÓ CINEMATOGRÁFICO
El Auditorio Mariana Pineda se ha transformado por unas horas en un plató cinematográfico. Manu Herrera, director y guionista del largometraje Hambre, ha elegido este espacio para rodar algunas secuencias de este thriller dramático protagonizado por la danza, y con algún toque de especial dureza.
La vida de Judah gira totalmente entorno a la danza, le absorbe por completo y le mantiene algo apartado de la sociedad. Una vida disciplinaria y algo monótona. Rebeca será su luz, su puerta de salida al mundo. Conocer a Rebeca conducirá a Judah a su parte mas animal y a la búsqueda de su verdadero yo, dando rienda suelta a sus apetitos mas profundos.
"La historia cuenta la evolución del personaje principal hacia un estado de psicopatía", dice Manu Herrera. El director espera tener lista la película después del verano, para presentarla al festival internacional de cine fantástico Sitges 2013.
Hambre es un proyecto cinematográfico producido por The Tracker Company y Chukumistudio. En la película colabora Dánzate Danza, la compañía dirigida por Noelia Rua. En el elenco artístico destaca la presencia de tres miembros de Los Vivancos.
Ayuntamiento de Velilla de San Antonio. Cultura