AYUDAS AL ALQUILER DE VIVIENDA HABITUAL EN LA COMUNIDAD DE MADRID
Hasta el 10 de marzo, los arrendatarios de viviendas que cumplan lo establecido en las bases reguladoras podrán solicitar las ayudas al alquiler aprobadas por la Comunidad de Madrid para el ejercicio 2015.
Las ayudas tendrán un cuantía máxima de 200 euros mensuales siempre y cuando el alquiler sea superior a esta cantidad; si fuera inferior a esta cantidad, la subvención se abonará por el importe al que ascienda dicha renta mensual. Los arrendatarios deberán ser personas físicas, titulares de un contrato de arrendamiento de vivienda sujeto a la Ley de Arrendamientos Urbanos. La vivienda constituirá su residencia habitual y permanente. El plazo de solicitud está comprendido entre el día 21 de febrero y el 10 de marzo. Las solicitudes podrán presentarse, entre otras opciones, a través del servicio de Ventanilla Única del Ayuntamiento de Velilla de San Antonio.
En el Portal Vivienda de la Comunidad de Madrid se pueden consultar los requisitos y trámites a realizar, la cuantía de las ayudas y la documentación a presentar, así como obtener los impresos de solicitud.
Ayuntamiento de Velilla de San Antonio. Servicios Sociales