ABIERTA LA INSCIPCIÓN PARA LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS MUNICIPALES 2014-2015
Del 1 al 12 de septiembre de 2014, podrán solicitarse plazas en las Escuelas Deportivas Municipales y para las actividades físico deportivas para jóvenes y adultos. Las solicitudes y demás documentación necesaria para las inscripción se presentarán en las oficinas de las instalaciones deportivas municipales La Cantera.
Los antiguos alumnos con reserva de plaza presentarán la inscripción del 1 al 12 de septiembre. Estos alumnos tienen garantizada su plaza en la misma actividad que desarrollaron el curso anterior, aunque podría variar el grupo y el horario al que estuvieron adscritos.
Los nuevos alumnos entregarán las solicitudes en el mismo periodo, del 1 al 12 de septiembre. Se permite un máximo de tres inscripciones a distintas actividades o grupos. Si el número de solicitudes excede el número de plazas disponibles, la adjudicación de plazas para los nuevos alumnos se realizará mediante sorteo, en el que entrarán todas las solicitudes presentadas en plazo. El día 19 de septiembre, a partir de las diez de la mañana, en el pabellón cubierto de La Cantera se procederá al sorteo de las plazas. En el sorteo se seguirá el orden del programa Actividades Deportivas 2014-2015. Los adjudicatarios tendrán que confirmar la plaza obtenida en el sorteo entre el 22 y el 26 de septiembre. Las plazas no confirmadas se perderán.
Documentación para las Escuelas Deportivas Municipales
Para solicitar plaza en los deportes de equipo de la serie básica y en las actividades infantiles (baloncesto, Fútbol 7, fútbol sala, voleibol, judo, karate, tenis, pádel, patinaje, gimnasia rítmica y ciclismo) en todas las categorías, los interesados deben aportar la hoja de solicitud de inscripción, fotocopia del DNI del deportista y, en caso de tener derecho a bonificaciones, fotocopia del título de Familia Numerosa, del certificado de minusvalía o de la cartilla de Seguridad Social de pensionista, según la bonificación a aplicar.
No se admitirá ninguna solicitud incompleta. Todo alumno que participe en las competiciones del programa DEUCO (baloncesto, fútbol 7, fútbol sala y voleibol) que se organizan en la Zona 2B, debe realizar la actividad con la equipación adecuada de acuerdo con la normativa de las instalaciones deportivas municipales. Cada alumno solo podrá darse de alta en una actividad debido a la incompatibilidad en la cobertura de seguros que se generaría a la hora de acceder a la competición en dos actividades distintas. Será obligatorio indicar en la hoja de solicitud de inscripción una dirección de correo electrónico (e-mail) donde poder contactar con la madre, padre o tutor del alumno. Los horarios de los encuentros, cambios, anulaciones y otras eventualidades que pudieran surgir serán comunicados exclusivamente por esta vía.
Documentación para las actividades físico deportivas para adultos
Para solicitar plaza en el programa de actividades físico deportivas para jóvenes y adultos, los interesados deben aportar la hoja de solicitud de inscripción y, en caso de tener derecho a bonificaciones, fotocopia del título de Familia Numerosa, del certificado de minusvalía o de la cartilla de Seguridad Social de pensionista, según la bonificación a aplicar.
Registro, información e inscripciones
Paseo de Pablo Ruiz Picasso, s/n. 28891 Velilla de San Antonio. Teléfonos 916 705 000 / 637 519 045 · Fax 916 608 214. Correo electrónico: idmvelilla@ayto-velilla.es. Página web: www.ayto-velilla.es
Horarios de atención al usuario: de lunes a viernes, mañanas de 9:30 a 13:00 horas; de lunes a jueves, tardes de 17:00 a 20:15 horas.
Ayuntamiento de Velilla de San Antonio. Deportes