Finaliza el Servicio de Asesoramiento Legal gratuito puesto en marcha con motivo del confinamiento, con casi medio centenar de atenciones
El pasado mes de abril, y ante la situación de grave excepcionalidad y confinamiento que estábamos viviendo, el Ayuntamiento puso en marcha un Servicio de Asesoramiento Legal telemático gratuito para ayudar a aquellos vecinos afectados por las medidas excepcionales del momento.
Desde su puesta en marcha, este servicio ha atendido a un total de 48 personas de forma telefónica y a través de correo electrónico, con consultas relacionadas con temas laborales, familia, hipotecas, contratos de suministros y arrendamientos, y sanciones durante el estado de alarma.
Poco a poco regresamos a la “nueva normalidad” y ya podemos volver a acceder a los servicios que se venían prestando antes del confinamiento.
Es el caso del Servicio de Atención al Consumidor que el Ayuntamiento presta a través de la Mancomunidad de Consumo Henares-Jarama, que retomará a partir de la semana que viene las atenciones con cita previa.
En los próximos días, la Concejalía de Consumo informará sobre el calendario y el protocolo de solicitud de cita.
#EstamosContigo
Fuente: Concejalía de Consumo