Eventos > Todos contra el cáncer

Todos contra el cáncer

Un año más, y con motivo de la celebración este próximo domingo 4 de febrero del Día Mundial contra el Cáncer, las voluntarias y voluntarios de la AECC de Velilla de San Antonio han organizado un acto en la plaza de la Constitución, ese mismo día, a las 12:00 horas.

A lo largo de 2023 se han logrado más de 300 resultados de investigación (casi uno de forma diaria). Estos resultados permiten avanzar en la prevención, diagnóstico y tratamiento de todos los tipos de cáncer, aumentar la supervivencia y mejorar la calidad de vida de las personas con cáncer, pero es necesario continuar avanzando.

Desde el Ayuntamiento nos unimos a la celebración de este evento e invitamos a todas las vecinas y vecinos de Velilla a acompañar a las voluntarias y voluntarios de la AECC Velilla en la lectura del manifiesto y en la formación de un lazo humano para simbolizar la unidad de toda la sociedad en la lucha contra el cáncer.

Ubicación :  Plaza de la Constitución
Fecha :  04 Febrero 2024