Eventos > Teatro-comedia “Orlando” de Virginia Wolf

Teatro-comedia "Orlando" de Virginia Wolf

Teatro-comedia “Orlando” de Virginia Wolf

Obra de teatro gratuita programada por la concejalía de Igualdad en conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

¿Cómo sería vivir más de trescientos años? Ser hombre y mujer en una misma vida. Viajar por Europa y sus épocas, ser el amante de la reina de Inglaterra, diplomático en Constantinopla, mujer de un aventurero, madre… Orlando es una joya de la literatura: una aventura a través de la historia y la cultura de Europa; una oda a la belleza, la imaginación y la vida; un viaje que invita a escribir nuestra propia historia desde la alegría y el asombro.

El Festival 7 Villas de la Comunidad de Madrid es un proyecto que pretende llevar cultura, actividad económica, mediación y formación a núcleos urbanos por debajo de los 30.000 habitantes, dando prioridad a aquellos por debajo de 5.000 habitantes.

Se persigue el reequilibrio de la oferta cultural, la sostenibilidad, el desarrollo de núcleos de población pequeños y la mediación y facilitación con la sociedad civil y los agentes culturales de cada municipio.

Ganadora Del XXI Certamen Nacional para Directoras de Escena de Torrejón de Ardoz.

-Finalista en los XXII Premios Max. Categoría de Mejor Versión o Adaptación Teatral.

-Ganadora del Premio Verlanga 2020 de Valencia a Mejor Espectáculo Revelación.

-Ganadora del Premio a la Mejor Dirección en el Xl Festival Vegas Bajas.

Reparto: Gustavo Galindo, Pablo Huetos, Carolina Rocha, Pedro Santos y Rocío Vidal / Gemma Solé.

Coproduce: Comunidad de Madrid

Colaboran: INAEM, Fondo Iberescena, Centro Dramático Nacional, Ayuntamiento de Coslada, Círculo de Bellas Artes de Madrid.

Para más información puede visitar este enlace.

Espectáculo para público adulto.

Entrada gratuita.
Reserva de invitaciones en este enlace.
Taquilla, mismo día del espectáculo de 17:00 a 18:30 horas.

Fecha :  25 Noviembre 2023
Hora inicio :  19:00 horas