Eventos > Taller “Mapa de recuerdos” – II Festival 7 Villas (APLAZADO)

Taller "Mapa de recuerdos" - II Festival 7 Villas (APLAZADO)

Taller “Mapa de recuerdos” – II Festival 7 Villas (APLAZADO)

APLAZADO

En este taller gratuito exploraremos el espacio físico de Velilla de San Antonio como un espacio de nuestra biografía, utilizando un enfoque autoetnográfico que valora tanto el proceso como la experiencia personal.

A lo largo de 2 sesiones, aplicaremos de forma lúdica, herramientas de escritura e indagación para conectar con la identidad colectiva de nuestro municipio.

El taller se centrará en recabar informaciones, anécdotas y objetos significativos de la vida en la localidad. Estos materiales se transformarán en textos vividos y disfrutados, que reflejarán nuestra historia compartida. En la última sesión, recopilaremos los materiales obtenidos, tanto de forma individual como colectiva, para mostrar en un encuentro abierto el testimonio de nuestras vivencias.

El taller será dirigido y facilitado por Laura Rubio Galletero, escritora, docente e investigadora.

Público adulto.

Inscripciones en este enlace.

Ubicación :  Biblioteca Municipal María Moliner
Dirección :  Plaza del Perú, 13