Eventos > Ruta ciclista MTB “Pedales del Sureste” Velilla de San Antonio a favor de La Sonrisa de Guille

La asociación La Sonrisa de Guille en colaboración con el Club Ciclista “Pedales del Sureste” y el Ayuntamiento de Velilla de San Antonio ha organizado esta prueba no competitiva y familiar en la que además de practicar el ciclismo de montaña por el entorno del Parque Regional del Sureste podremos contribuir a una causa solidaria.

La prueba se celebrará el sábado 25 de noviembre a las 9:30 horas con punto de salida y llegada en el Velilla Arena.

Las rutas serán:

• Ruta Larga: Recorrido sin ningún tipo de dificultad técnica y con una extensión de aproximadamente 25 km.
  • Ruta Corta: Recorrido para todos los públicos, con una extensión de aproximadamente 10km.
  • Ruta Infantil/Familiar: En circuito cerrado, con una extensión de aproximadamente 1750 m.

Las inscripciones se pueden realizar a través de este enlace. Y la recaudación íntegra se donada a la asociación La Sonrisa de Guille.

Precio de las inscripciones

Inscripción GENERAL

______________

Todas las edades. Los menores de 14 años han de ir acompañados por un tutor legal. Incluye 0,60€ de gastos de gestión.

Precios:

– 100 primeros inscritos: 15,60 euros.

– Después, hasta 19/11/2023 23:59: 20,60 euros.

Inscripción INFANTIL

______________

Hasta 12 años. Los menores de 14 años han de ir acompañados por un tutor legal. Incluye 0,30€ de gastos de gestión.

NOTA: La categoría Infantil tiene derecho a dorsal, participación en la ruta, seguro y medalla para todos aquellos que terminen la ruta. Esta categoría no tiene derecho a camiseta, regalos ni avituallamiento. Sólo podrán participar en el recorrido FAMILIAR.

Precios:

– 100 primeros inscritos: 5,30 euros.

– Después, hasta 19/11/2023 23:59: 10,30  euros.

Ubicación :  Velilla Arena
Fecha :  25 Noviembre 2023