Eventos > Naturaleza en familia

Naturaleza en familia

Con motivo de la celebración el próximo 18 de octubre del Día Mundial de la Protección de la Naturaleza, el Ayuntamiento de Velilla ha organizado a través de la concejalía de Medio Ambiente esta actividad en familia.

Se trata de una senda interpretativa en la que podremos aprender más sobre la fauna y la flora que habita en el entorno de nuestros humedales; el río Jarama y las lagunas de Velilla.

Partiendo desde la plaza de la Constitución nos dirigiremos hacia la laguna El Raso y continuaremos paralelos al río Jarama, para rodear la laguna El Picón de los Conejos y regresaremos por la senda que discurre entre ambos conjuntos de lagunas a la plaza de la Constitución completando un recorrido aproximado de 7 kilómetros.

La actividad se desarrollará el domingo 22 de octubre de 10:00 a 14:00 horas y está dirigida para público a partir de 10 años.

El punto de encuentro será en la puerta del Ayuntamiento en la plaza de la Constitución, 1.

Las inscripciones se podrán realizar hasta el día 19 de octubre en este formulario.

Una vez recibidas las solicitudes confirmaremos las plazas, por orden de inscripción, en la dirección de correo electrónico facilitada hasta cubrir las 35 plazas ofertadas para la actividad.

En el caso de que se produzca alguna baja, se avisará a las personas que hayan quedado en lista de espera según orden de inscripción.

Para cualquier duda relacionada con la inscripción puedes ponerte en contacto con el área de Medio Ambiente en el teléfono 91 670 53 00 extensión 1751.

Ubicación :  Lagunas de Velilla
Dirección :  Punto de encuentro, puerta del Ayuntamiento