Eventos > Jornada de retirada de ailanto y plantación de especies autóctonas

Jornada de retirada de ailanto y plantación de especies autóctonas

El domingo 26 de noviembre tienes la oportunidad de poner tu granito de arena para cuidar nuestro planeta, en este caso protegiendo su biodiversidad y las especies autóctonas de nuestro maravilloso entorno.

Jornada organizada junto con SEO BirdLife para la retirada de ailanto en la laguna El Picón de los Conejos y posterior plantación de especies autóctonas.

Actividad gratuita y destinada a todos los públicos, si bien sólo los adultos podrán realizar ciertas tareas.

Partiremos a las 10:00 horas desde la puerta del Ayuntamiento, en la plaza de la Constitución, y la actividad finalizará aproximadamente a las 13:00 horas.

Es importante acudir con ropa cómoda y zapatos adecuados. Se facilitarán guantes a todos los participantes.

Inscripciones hasta el miércoles 22 de noviembre a través de este enlace. La confirmación de las plazas se realizará a través del correo que se haya facilitado en la inscripción hasta completar el aforo permitido. Las personas que no obtengan plaza quedarán en lista de espera.

Para cualquier duda o aclaración sobre la actividad puedes ponerte en contacto con el área de Medio Ambiente en el teléfono 91 670 53 00 o en el correo electrónico medioambienteysanidad@ayto-velilla.es de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 horas.

Ubicación :  Lagunas de Velilla
Dirección :  Punto de encuentro, puerta del Ayuntamiento