Eventos > I Jornadas de crianza, educación y salud mental. ”Embarazo/Parto/Postparto y Primera Infancia hasta los 7 años de edad”

Este fin de semana arrancan las I Jornadas de crianza, educación y salud mental con el tema”Embarazo/Parto/Postparto y Primera Infancia hasta los 7 años de edad”. La jornada se desarrollará este sábado 21 de enero de 10:00 a 18:00 horas en la Biblioteca Municipal María Moliner.

• De 10:30 a 13:00 horas: “Embarazo/Parto/Postparto”

Con las intervenciones de Marta Giménz-Dasi (psicóloga UCM), Flor Moreau (doula), Leticia Pico de las Heras (matrona) y Reyes Esteban Camacho (enfermera). A continuación tiempo de

reflexión y debate.

• De 15:00 a 17:30 horas: “Primera infancia, de 0 a 7 años”

Con las intervenciones de Soraya Sánchez (psicóloga), plataforma PETRA, colectivo GAIA (Alcalá de Henares) y colectivo UBUNTU (Rivas Vaciamadrid). A continuación tiempo de reflexión y debate.

El evento es coordinado y moderado por Vicky Fernández (psicóloga).

Las jornadas son gratuitas, no es necesaria inscripción previa, y la entrada es libre hasta completar aforo.

Para favorecer que las familias puedan acudir a las jornadas, se contará con actividades gratuitas de apoyo a las familias; Elena Merino (coreógrafa), Irene Corral (maestral de infantil y escritora), Rosa García (periodista y escritora), además de los monitores y monitoras facilitados por el Ayuntamiento.

Para más información puedes visitar la página de Facebook Jornadas de Crianza, Educación y Salud Mental o bien ponerte en contacto con la organización a través de la misma página de Facebook o a través del correo electrónico vicky-fdz@hotmail.com.

Ubicación :  Biblioteca Municipal María Moliner
Dirección :  Plaza del Perú, 13