Eventos > DANZA. “AMANECER”

DANZA. "AMANECER"

DANZA. “AMANECER”

Coincidiendo con el Día Internacional del Flamenco, estreno del espectáculo “Amanecer” de Laura González, espectáculo incluido en el Proyecto Municipal de Artistas Locales.

Amaneciendo di a luz al poseedor de mi “todo”, y con él renací yo. En un instante, mi vida cambió, desaparecieron inquietudes y prioridades por cosas insignificantes desvaneciéndose cual revestimiento de una cebolla, dejando así al descubierto lo realmente importante. Cerrando una etapa, y abriendo un ciclo desconocido e ilusionante.

Un nuevo comienzo donde me despido de fragmentos de la mujer que fui y doy la bienvenida a una nueva Laura repleta de un amor tan grande, que es difícil de explicar, de ilusión y de firmeza. Y por qué no decirlo, una mujer con nuevos miedos e inquietudes que antes no existían pero que lejos de paralizarme, me obligan a continuar con más fuerza y determinación.

Amanecer simboliza mi re-nacimiento, un nuevo comienzo desde otro punto, lleno de mudanzas en mi cuerpo, en mi alma y en mi baile, y así quiero expresarlo en esta creación donde quiero ensalzar la simplicidad y la esencia sin más.

Amanecer es un viaje inherente y especial donde me despojo de temores y prejuicios derribando murallas para iniciar un tránsito de transformación, de aceptación y valentía, y donde, satisfecha y orgullosa de lo logrado, me concedo el placer de disfrutar, de “estar”, para finalmente BAILAR.

Bailar a la vida, al amor, a la libertad, a mi peculiaridad como ser humano, a mis imperfecciones, a mis virtudes, a las nuevas oportunidades.

Bailo a las palabras y pasiones que habitan en mí dando paso a la inspiración y sirviéndome del flamenco como vehículo transmisor. Inspirándome en los artistas que me han guiado a lo largo de mi camino, en mujeres flamencas que han sido musas para mi baile, mujeres fuertes, atrevidas, valiosas, conocidas y desconocidas que han dejado su huella en mi…

Porque cada día hay un nuevo amanecer y con él una nueva oportunidad de ser lo que queramos ser.

Producción, dirección y coreografía: Laura González. Guitarra: David Durán. Cante: Roberto Lorente. Percusión: Iván Mellén.

Todos los públicos.

Precio entradas:

– Patio de butacas: 7 € y 5 €

– Anfiteatro: 5 € y 3,50 €

Venta de entradas:

– Online en este enlace.

– Venta de entradas en taquilla, el mismo día del espectáculo 17:00 a 18:30 horas.

Fecha :  16 Noviembre 2024
Hora inicio :  19:00 horas