Eventos > Concurso de Disfraces y Fiesta de Carnaval 2022

Concurso de Disfraces y Fiesta de Carnaval 2022

Actividad organizada dentro de la programación Fin de Semana Carnaval 2022.

Las inscripciones para el concurso de Carnaval se podrán realizar del 14 al 25 de febrero a través de la Sede Electrónica o de forma presencial en el Ayuntamiento en horario de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 horas.

Aquellos que no puedan realizar la inscripción en las fechas señaladas, podrán hacerlo el mismo día 26 de febrero desde las 16:30 horas en la plaza de la Constitución y hasta el comienzo del pasacalles.

La batukada Jarama Retumba dará el pistoletazo de salida de la Fiesta de Carnaval en la plaza de la Constitución a las 18:00 horas.
De allí partirá el pasacalles que recorrerá varias calles del municipio y finalizará en las Instalaciones Deportivas Municipales donde se celebrará el DESFILE DE CARNAVAL, el CONCURSO DE CARNAVAL y la ENTREGA DE PREMIOS.

La gala estará amenizada por +FLOW.

Recorrido Pasacalles Carnaval 2022: plaza de la Constitución, calle Mayor, calle Paz Camacho, av. de la Ilustración, calle Federico García Lorca, calle Olivar, entrada al pabellón de las Instalaciones Deportivas Municipales por ps. de Pablo Picasso.

plano recorrido carnaval 2022

Ubicación :  Plaza de la Constitución