Este jueves se reanuda la atención presencial en el Servicio de Atención al Consumidor con cita previa
La Concejalía de Consumo informa que, este jueves 25 de junio, se restablece el Servicio de Atención al Consumidor de forma presencial.
Durante el estado de alarma, este servicio se ha venido prestando exclusivamente de forma telefónica y a través de correo electrónico.
Esta semana se reanuda el servicio que habitualmente se presta de forma presencial jueves alternos a través de la Mancomunidad Henares Jarama en el edificio situado en av de la Ilustración, 110 2ª planta (edificio de Policía Local).
Para poder acceder al servicio, es necesario solicitar cita previa a través de la sede electrónica del Ayuntamiento en este enlace, trámite para el que no es necesario disponer de certificado electrónico.
Además, les recordamos que las consultas también pueden plantearse por teléfono, de lunes a jueves de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 y los viernes de 10:00 a 14:00 horas.
Teléfonos: 917 130 770 / 917 130 233
Fax: 913 552 732
Correo: reclamaciones@consumohj.com
En el enlace que figura más abajo puede descargar el calendario de Atención al Consumidor 2020.
Fuente: Concejalía de Consumo