El Ayuntamiento ha solicitado la instalación de marquesinas en el Sector XXIII y la mejora de la línea 341 exprés
El Ayuntamiento, a través de la concejalía de Transportes ha solicitado al Consorcio Regional de Transportes la instalación de marquesinas en las paradas del Sector XXIII y el incremento del número de expediciones que prestan el servicio de la línea 341 exprés.
El concejal de Transportes, Alejandro Guillén, remitió recientemente dos cartas dirigidas al Consorcio Regional de Transportes solicitando mejoras en la calidad del servicio de transporte público que se presta en Velilla.
Por un lado, la instalación de marquesinas en las paradas situadas en el Sector XXIII. En la carta enviada se ponía de manifiesto que las paradas en este sector son las únicas que dan servicio a esta zona nueva del municipio y que están situadas en áreas en las que los ciudadanos no pueden refugiarse de las inclemencias meteorológicas.
Y por otro, el refuerzo de la línea 341 exprés con un mayor número de expediciones que permitan que los vecinos y vecinas puedan hacer uso de este servicio en condiciones óptimas.
Desde el Consorcio Regional de Transportes nos han informado de que ambas peticiones se están ya analizando en el área de Interurbanos. En el momento que obtengamos la respuesta del consorcio informaremos.
No obstante, desde el Ayuntamiento de Velilla continuaremos trabajando y solicitando al CRTM el resto de demandas de los vecinos y vecinas, como se ha hecho hasta la fecha; líneas que conecten Velilla con otras localidades como Alcalá de Henares o que todas las líneas de autobuses que prestan servicio en nuestra localidad den servicio al Sector XXIII y que lo hagan en todas las franjas horarias, entre otras.
Fuente: Concejalía de Transportes