El Ayuntamiento ha contratado 17 personas dentro del Programa Público de Empleo-formación para la Activación Profesional 2023
Este pasado viernes se han incorporado a la plantilla municipal 17 nuevos empleados y empleadas que han sido contratados dentro del Programa Público de Empleo-formación para la Activación Profesional 2023, subvencionado por la Comunidad de Madrid para el año 2023.
Como viene siendo habitual en este tipo de contrataciones, la alcaldesa de Velilla de San Antonio, Antonia Alcázar, quiso darles la bienvenida recibiéndoles en el salón de plenos.
En la mañana de ayer, han comenzado el periodo de formación compuesto por un total de 80 horas de duración integrada por los siguientes módulos: Prevención de Riesgos Laborales Básico (30 horas) y Sensibilización Medioambiental (50 horas).
Los perfiles profesionales contratados son; una bibliotecaria, una auxiliar de bibliotecas y archivos, dos auxiliares de servicios-conserjes, dos pintores, dos mantenedores de edificios, un albañil, tres jardineros, dos empleados administrativos, dos cuidadoras de niños y una técnica de la Administración Pública.