El Ayuntamiento de Velilla ha recepcionado esta mañana las obras de acondicionamiento de varias zonas verdes del municipio
Finalmente, y tras el arduo trabajo realizado por el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Velilla de San Antonio, las inversiones pendientes del PLAN PRISMA 2008-2011 empiezan a ser una realidad en nuestro municipio.
El jefe de la sección de obras de la Comunidad de Madrid, César Pérez López, y la Alcaldesa de Velilla, Antonia Alcázar, han firmado hoy la recepción por parte del Ayuntamiento de las obras de las zonas verdes de la calle Libertad, calle Jovellanos y calle Moratín de la localidad; actuaciones que han sido financiadas a través del Plan Regional de Inversiones y Servicios (PRISMA) 2008-2011.
Con estas actuaciones se han recuperado tres zonas verdes que se encuentran situadas en la zona este del municipio y que se encontraban deterioradas. El resultado ha sido una zona de esparcimiento y reunión completamente renovada y accesible, gracias a la construcción de pasos de peatones elevados.
El coste de estas actuaciones, financiadas por la Comunidad de Madrid ha ascendido a 100.000 euros.
La Alcaldesa ha trasladado al representante de la Comunidad de Madrid, la urgencia y necesidad de acometer el resto de actuaciones pendientes correspondientes al mismo plan, y que consisten en la adecuación de la zona de la piscina municipal, la consolidación estructural del pabellón cubierto, y la sustitución del alumbrado público por tecnología led, antes de la finalización de la presente legislatura en mayo 2019.
Fuente: Ayuntamiento de Velilla de San Antonio