El Ayuntamiento de Velilla de San Antonio ha decidido confiar la gestión de los festejos taurinos del año 2018 a la gestora Tauromanagement
De esta forma, Tauromanagement organizará junto con el Ayuntamiento un serial que compaginará la espectacularidad de los mejores festejos populares con astados de impoluto trapío y los mejores especialistas, así como la vuelta de los festejos de luces mediante una novillada sin picadores.
La joven marca Tauromanagement, dirigida por el valenciano Luis Garrido, presentó un proyecto basado en la calidad de actuantes y ganaderías, la transparencia tanto financiera como organizativa, y un despliegue de promoción y marketing sin precedentes en la localidad.
Tras unos meses de reuniones encaminadas siempre al bien común de Velilla de San Antonio y sus fiestas, se ha configurado un serial taurino que complacerá a todos los vecinos y visitantes, y que contentará tanto al aficionado más asiduo a los festejos de lidia, como a los amantes de la emoción y espectacularidad de los festejos populares. Todo ello, rematado con la mejor política de precios de la zona.
El pasado mes de junio, los miembros de la Comisión Taurina acudieron al campo bravo con el empresario, Luis Garrido, junto con la Alcaldesa de Velilla y presidenta de la Comisión de Festejos, Antonia Alcázar, a fin de dar el visto bueno a las reses. Tras felicitar a la gestora por la presentación del ganado y la organización del día, mostraron su total conformidad con los astados y la esperanza de que este año, de la mano de Tauromanagement, las fiestas taurinas de Velilla de San Antonio se vuelvan a situar en el lugar que les pertenece.
En los próximos días se anunciará el acto de presentación de carteles en el cual se desvelarán todos los detalles, y se mostrarán en foto y vídeo los astados reseñados para tan ilusionante proyecto.
Fuente: Ayuntamiento de Velilla de San Antonio, Concejalía de Festejos