Trámites
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> PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y ASOCIACIONISMO > Solicitud de inscripción de alta, baja o modificación de asociación en el Registro MunicipalSolicitud de inscripción de alta, baja o modificación de asociación en el Registro Municipal
¿Quién puede solicitarlo?
Las asociaciones locales cuyo domicilio social y actividades radican en el término municipal de Velilla de San Antonio, deberán inscribirse en el Registro Municipal de Asociaciones que, a tales efectos, existe en el Ayuntamiento.
Estas asociaciones que tendrán, a todos los efectos, el título de asociaciones locales de carácter municipal, teniendo su domicilio social en el término municipal de Velilla de San Antonio formal y efectivamente.
No obstante lo anterior, tendrán acceso al Registro Municipal de Asociaciones, otras asociaciones que cumpliendo todos los requisitos legales no tengan su domicilio social en Velilla de San Antonio, por tener estas carácter supramunicipal.
¿Cómo se hace?
Los solicitantes deberán realizar la solicitud a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Velilla de San Antonio con el certificado electrónico.
Documentación a presentar:
- Estatutos de la asociación, diligenciados y registrados por el órgano competente de la Comunidad de Madrid.
- Documento con el nombre de las personas que ocupen los cargos directivos.
- Presupuesto del año en curso.
- Programa de actividades del año en curso.
- Relación certificada del número de socios.
Legislación aplicable
Consultar documentación relacionada más abajo.
Disponibilidad
ONLINE
PRESENCIAL
TELEFONICO
Documentación relacionada
Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Comun de las Administraciones Publicas. (Art. 82, Arts. 123-123)
Reglamento de organización, funcionamiento y régimen jurídico de las Entidades locales aprobado por Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre (Art. 236)