Trámites

Trámites > OFICINA DE REGISTRO > Certificado digital

Certificado digital

 

El Certificado digital de Persona Física le permitirá realizar trámites de forma segura con la Administración Pública.

¿Quién puede solicitarlo?

 

Cualquier ciudadano español o extranjero, mayor de edad o menor emancipado que esté en posesión de su DNI o NIE, podrá solicitar y obtener su certificado digital de forma gratuita para firmar y acreditar su identidad de forma segura en Internet.

¿Cómo se hace?

Puede solicitar el certificado digital a través del siguiente enlace:

Certificado Digital

 

¿Cuándo y dónde acreditar la identidad del solicitante?

Una vez solicitado, para validarlo, deberá acreditar su identidad personalmente en el Ayuntamiento de Velilla de San Antonio o en cualquiera de las Oficinas de Registro de los Organismos acreditados.

 

De lunes a viernes de 8:30 a 14:30 horas en la Oficina de Registro del Ayuntamiento de Velilla de San Antonio.

 

ENLACES RELACIONADOS

Sede Electrónica

 

Registro Online

 

 

Disponibilidad

ONLINE

PRESENCIAL

TELEFONICO

Documentación relacionada

Icono del tipo de archivo Link

Certificado Digital