Desde hoy 29 de mayo, las pistas de tenis y pádel de las Instalaciones Deportivas Municipales, abren sus puertas con reserva previa
- HORARIO DE APERTURA DE LAS INSTALACIONES
Lunes a sábados (excepto festivos) de 09.00 a 14.00h y de 16.00 a 22.15h
Domingos y festivos, de 09.00 a 14.00h y de 16.00 a 20.30h
- ATENCIÓN TELEFÓNICA Y HORARIO DE RESERVAS
91 670 50 00 y 669 31 53 80
Lunes a sábados de 9.30 a 13.00h y de 17.00 a 20.15h
Domingos y festivos de 9.00 a 14.00h y de 16.00 a 19.00h
Desde el Ayuntamiento se han adoptado las medidas necesarias para garantizar la seguridad de todos los usuarios y trabajadores, y se ha elaborado un Protocolo Básico de Actuación para la Reapertura de las Instalaciones Deportivas.
– Se ruega puntualidad, debiendo encontrarse presente diez minutos antes, sobre la hora fijada. Este incumplimiento puede dar lugar a la pérdida de la reserva.
– Es obligatorio acceder a las instalaciones con mascarilla, debiéndose utilizar en todo el recorrido durante la entrada y salida, pudiéndose quitar únicamente la mascarilla para la práctica deportiva.
– La Concejalía de Deportes ha establecido un circuito debidamente señalizado de entrada y salida a las instalaciones deportivas que es de obligado cumplimiento.
– Es aconsejable a la entrada, medición de la temperatura corporal de las personas como medida de prevención.
– En la entrada y salida de la instalación, el usuario deberá lavarse las manos con gel hidroalcohólico, facilitado por la Concejalía de Deportes.
– En la entrada deberá pasar por una cubeta profesional cuyo contenido es producto desinfectante ante la posibilidad de que las micropartículas del COVID-19 se pueden pegar a la suela o superficie del zapato.
– El uso de guantes no es obligatorio. No obstante, los usuarios que opten por su utilización deben lavarse las manos con ellos puestos antes de la realización de la práctica deportiva, tirándolos después, siempre antes de salir de la instalación.
– Es obligatoria la separación de los jugadores entre sí, estableciendo una distancia mínima de dos metros, incluido en los descansos de los partidos tenis y pádel y al cambiar de campo. Los jugadores deben cambiar de lado por los extremos opuestos de la red.
– Es aconsejable lavarse/desinfectarse las manos regularmente,con las soluciones hidroalcohólicas dispuestas para ello, así como la limpieza y desinfección de todos los elementos comunes de uso.
– El personal que preste el servicio en las Instalaciones Deportivas Municipales, con el único fin de velar por la seguridad y salud, como protección ocular y facial, estará dotado mascarilla y pantalla.