Daños en el Espacio Joven por la Tolerancia
Comenzamos la semana con la noticia de la inauguración del Espacio Joven por la Tolerancia y sentimos finalizarla con la publicación de otra para informar sobre los actos vandálicos realizados en la recién estrenada instalación.
Entre los daños ocasionados en una de las marquesinas se encuentra la sustracción de un altavoz que ofrecía la conexión a través de bluetooth con un dispositivo móvil para poder escuchar música. Se ha detectado un fallo en la iluminación de la marquesina a la que le falta algunos elementos de su instalación lumínica. Y también se observan daños en la estructura provocados por fuertes golpes.
Es triste que el comportamiento incívico de unas pocas personas, prive al resto de la ciudadanía del disfrute de instalaciones públicas. Repercutiendo, además, en el mayor coste de su mantenimiento, en este caso, no solo económico sino sentimental.
Volvemos a hacer un llamamiento al cuidado, respeto y valoración de todo lo que forma parte de Velilla de San Antonio. ¡Cuida tu pueblo, cuida Velilla!