Comienza el cambio de marquesinas en las paradas de autobuses
El pasado mes de octubre el Ayuntamiento solicitó al Consorcio Regional de Transportes, a través de la concejalía de Movilidad, la sustitución de las marquesinas que se encontraban más deterioradas así como la instalación de marquesinas en las paradas del Sector XXIII.
En el mes de noviembre, el director gerente del Consorcio comunicó al Ayuntamiento a través de una carta que, por un lado, se llevaría a cabo la actuación de sustitución de las marquesinas más deterioradas, y por otro, que de momento no tienen previsto la colocación de marquesinas en las paradas del Sector XXIII debido a que “la demanda de viajeros subidos en las paradas citadas es muy débil”, una cuestión con la que el Ayuntamiento está totalmente en desacuerdo.
Tras la visita de los técnicos de la Comunidad de Madrid, esta semana han comenzado con las obras de actuación que se llevarán a cabo de forma gradual durante este año, y lo han hecho en la parada de la calle Federico García Lorca junto al parque Catalina Muñoz.
Desde el Ayuntamiento seguiremos insistiendo para que la Comunidad de Madrid mejore el transporte público en Velilla y que las vecinas y vecinos puedan acceder a un transporte público de calidad.
Fuente: Concejalía de Movilidad