Calendario Atención al Consumidor 1º semestre 2023
El servicio de Atención al Consumidor que presta la Mancomunidad de Consumo Henares-Jarama a la que pertenece Velilla de San Antonio asesora a consumidores y usuarios sobre derechos y reclamaciones.
Las consultas pueden realizarse de forma presencial y telefónicamente.
Consultas presenciales
Con carácter general, dos viernes al mes, las consultas son atendidas presencialmente en el Edificio de Policía y Servicios Sociales (avenida de la Ilustración, 110 2ªplanta), en horario de 10:00 a 14:00h. Para ser atendido presencialmente es necesario solicitar cita previa en este enlace https://velilladesanantonio.sedelectronica.es/citaprevia.0.
Consultas telefónicas
Las consultas también pueden plantearse por teléfono de lunes a jueves de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 horas, y los viernes de 10:00 a 14:00 horas.
Teléfonos: 91 713 07 70 – 91 713 02 33
Fax: 91 355 27 32
reclamaciones@consumohj.com · http://consumohj.com
Fuente: Concejalía de Consumo