Noticias
12 meses por la igualdad. Agosto. Las TIC y el ahorro del tiempo.
El desarrollo de la tecnología, mejora nuestra calidad de vida y nos hace convivir con nuevas formas de gestión de la información, así como herramientas muy útiles para optimizar nuestro recurso [...]
LEER MÁS
Rehabilitación de la pista deportiva de El Bosque
La semana pasada comenzó la rehabilitación de la pista multideportiva situada en El Bosque, junto al camino de los Alamillos y la calle Gorriones.
Los trabajos se han iniciado con la [...]
LEER MÁS
Balance muy positivo del campamento de verano
El viernes pasado finalizó el campamento de verano ofertado por la concejalía de Educación que ha cubierto este año un total de 340 plazas.
Un campamento que tiene como objetivo favorecer la [...]
LEER MÁS
Información estado epidemiológico actualizada a 3 de agosto
Esta semana la tasa de incidencia acumulada pasa de 654,28 a 848,14. La experiencia nos demuestra que cuando relajamos las medidas, el [...]
LEER MÁS
El abandono de residuos en verano aumenta el riesgo de incendios en nuestro entorno
Así amanece la zona de merenderos de la laguna Miralrío los fines de semana.
El impacto medioambiental que provoca este abandono de residuos tiene graves consecuencias para todos.
Pero, [...]
LEER MÁS
Así se lo han pasado durante el mes de julio en la Casa de la Juventud
La Casa de la Juventud ha continuado con las actividades presenciales durante el mes de julio.
En las ociotecas infantiles disfrutaron con los talleres de pompas y las visitas a la piscina [...]
LEER MÁS