Atención presencial con cita previa en el Ayuntamiento
Desde la declaración del estado de alarma los diferentes departamentos del Ayuntamiento han continuado prestando servicio a los vecinos a través del teléfono y el correo electrónico.
A partir de mañana 21 de mayo, se reanudará progresivamente la atención presencial en las diferentes áreas del Ayuntamiento. Esto no afectará a la atención telefónica y por correo electrónico que continuará prestándose como se viene realizando hasta ahora.
Los departamentos que pondrán en marcha esta semana la atención presencial de lunes a viernes en horario de 9.00 a 14.00 horas son:
- Secretaría General (registro general y padrón) – a partir del jueves 21 de mayo
- Recaudación – a partir del viernes 22 de mayo
Para poder ser atendido de forma presencial será necesario solicitar cita previa en el teléfono 91 670 53 00 de lunes a viernes en horario de 9.00 a 14.00 horas.
No obstante, les recordamos que las consultas y muchos de los trámites pueden realizarse por teléfono y/o correo electrónico o a través de la Sede Electrónica.
Fuente: Concejalía de Información