Continuará la atención a los afectados por la cláusula suelo y gastos de hipotecas en el servicio de atención al consumidor
Desde el servicio de atención al consumidor que se presta dos jueves al mes de forma presencial a través de la Mancomunidad de consumo Henares-Jarama, se continuará atendiendo a los afectados por la cláusula suelo y los gastos de formalización de hipotecas, así como el resto de consultas o dudas relacionadas con el consumo.
La atención presencial se realiza en el edificio de policía y servicios sociales, situado en avenida de la Ilustración, 110 2ª planta, en horario de 10:00 a 14:00 horas, los jueves determinados en el calendario de atención presencial.
Además de este servicio, las consultas también pueden plantearse por teléfono, de lunes a jueves de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 y los viernes de 9:00 a 15:00 horas, y a través de correo electrónico.
Teléfonos: 917 130 770 / 917 130 233. Fax: 913 552 732.
Correo: reclamaciones@consumohj.com
En los documentos adjuntos pueden consultar los calendarios de atención al consumidor.
Fuente: Concejalía de consumo