Actualidad

VEINTICUATRO EQUIPOS EN LA II MARATÓN DE FÚTBOL 7 ATLÉTICO VELILLA

19 Jun, 2013 | Noticias

Los equipos jugaron una primera fase de grupos y diversas eliminatorias hasta llegar a las semifinales. Por un lado del cuadro, llegaron Porrakinis y Costa da Boire, y por la otra, Abradacurcis Boys y Coca Juniors. Porraskinis se impuso a Cosa da Boire por 6 a 2, mientras que Abradacurcis Boys gano su encuentro con Coca Juniors por 3 a 0.

_x000D_

Los dos equipos que disputaron la final el domingo 16 de junio a las nueve de la noche llegaban imbatidos. Después de un primer tiempo muy igualado, el equipo Abradacurcis Boys acabó imponiéndose por 5 a 2 a Porraskinis.

_x000D_

La entrega de premios y trofeos estuvo presidida por el alcalde de Velilla de San Antonio, Julio Sánchez Alarilla, la concejal de Deportes, Olga Bueno Dueñas, y el secretario del Atlético Velilla, Jorge Fernández Carralero. El premio para el campeón fue trofeo y cheque de mil quinientos euros, y para el subcampeón, trofeo y cheque de 250 euros, canjeable por equipo deportivo.

_x000D_

El próximo fin de semana se disputará el I Maratón de Fútbol 7 Femenino, organizado también por el Atlético Velilla, con la colaboración de la Concejalía de Deportes. Los encuentros se disputarán los días 21, 22 y 23 de junio en el Estadio Municipal Vicente García. Hasta el momento, hay inscritos diez equipos femeninos.


Ayuntamiento de Velilla de San Antonio. Deportes