Actualidad

REUNIÓN CONCEJALES Y TÉCNICOS DE MEDIO AMBIENTE Y SANIDAD

5 Feb, 2016 | Noticias

 

_x000D_

En los últimos años la incidencia de mosquitos ha sido superior a la de años anteriores puesto que la primavera y el verano han sido muy calurosos, afectando esta circunstancia de forma especial a los municipios de la zona, debido a sus características geográficas con abundancia de láminas de agua, río y arroyo.

_x000D_

Debido a la climatología que hasta la fecha estamos teniendo, esperamos que la primavera y verano sean igual de calurosos que los anteriores, por lo que para intentar evitar situaciones como las sufridas en años anteriores, se va a solicitar de forma conjunta a la Comunidad de Madrid, que actúe sobre el río y los humedales realizando los tratamientos necesarios para evitarlo.

_x000D_

Esta es la primera reunión que se ha mantenido dentro de este grupo intermunicipal de trabajo, desde el que se invitará a otros municipios de la zona, a que formen parte de él para trabajar conjuntamente en la búsqueda de soluciones.


Concejalía de Medio Ambiente y Sanidad