Eventos > The Flaming Shakers. Tributo a The Beatles

The Flaming Shakers. Tributo a The Beatles

The Flaming Shakers. Tributo a The Beatles

Según la crítica especializada, The Flaming Shakers son la mejor banda tributo a The Beatles de Europa. Músicos extraordinarios fueron nombrados banda revelación en la International Beatle Week Liverpool 2015 y seleccionados nuevamente en la edición 2017. Un viaje en el tiempo, haciendo un repaso por lo más destacado de la carrera de los “Fab Four”, recreando su vestuario y los instrumentos utilizados en sus actuaciones.

Los contemporáneos del grupo podrán recordar aquellos tiempos y su trayectoria. Las nuevas generaciones podrán descubrirlos de una manera altamente profesional, respetuosa y recomendable.

Es la única banda homenaje a nivel internacional que ha tocado junto THE QUARRYMEN (banda creada y liderada por un adolescente John Lennon, a la que se sumarían otros dos futuros miembros de The Beatles, Paul McCartney y George Harrison ) y Pete Best (batería de The Beatles 1960-1962) y que ha girado por toda Europa en las programaciones más reconocidas del “universo Beatle”.

Una actuación encuadrada en la efeméride que se cumple en 2023: el 60 aniversario del primer disco de The Beatles “PLEASE PLEASE ME” que se convirtió en su primer número uno y cambió la historia de la música moderna.

 

Espectáculo para todos los públicos.

Entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

Ubicación :  Parque Irene Fernández
Fecha :  21 Julio 2023
Hora inicio :  22.00