Actualidad

NUEVA DISTRIBUCIÓN EN EL INTERCAMBIADOR DE AVENIDA DE AMÉRICA

1 Ago, 2014 | Noticias

En el caso de Velilla de San Antonio, la nueva distribución de las cabeceras afecta a la línea 284. Esta línea queda ubicada en la dársena 16 del nivel -2.

_x000D_

El intercambiador ha sufrido una importante reforma en el último año. Finalizada la mayor parte de la obras que afectan al nivel -2, con efecto 1 de agosto las diferentes líneas que utilizan ese espacio ocuparan sus dársenas definitivas.

_x000D_

El consorcio ha editado un aviso en formato PDF donde se recoge esta nueva ubicación de las cabeceras así como la relación de municipios y líneas de autobús con salida desde el intercambiador. Los responsables del consorcio agradecen la paciencia y comprensión de los usuarios del transporte público en autobús a lo largo del tiempo de duración de estas obras.

_x000D_

Adjunto a esta noticia se incluye un ejemplar del aviso en baja resolución. El original en alta resolución puede descargarse directamente de la web del CRTM: www.crtm.es


Ayuntamiento de Velilla de San Antonio. Movilidad Ciudadana