Los temas de debate girarán en torno al cambio de modelo y la planificación estratégica de los servicios sociales municipales, los indicadores para medir el bienestar social o la Ley de Dependencia. El presidente de la Mancomunidad, Sergio Yáñez, junto a los alcaldes de Mejorada y Velilla, el presidente del Colegio de Trabajadores Sociales y la directora de Voluntariado y Promoción Social, será el encargado de inaugurar las jornadas.
_x000D_Las jornadas están organizadas por el Ayuntamiento de Mejorada del Campo, el Ayuntamiento de Velilla de San Antonio, la Mancomunidad de Servicios Sociales de Mejorada-Velilla, el Colegio Oficial de Trabajadores Sociales y la Consejería de Familia y Asuntos Sociales.
_x000D_Las inscripciones pueden realizarse por e-mail (serviciossociales@mejoradadelcampo.org) o fax (91 679 26 74) antes del 19 de febrero de 2010.
_x000D_
_x000D_
Servicios Sociales. Ayuntamiento de Velilla de San Antonio





