Actualidad

JORNADA DE CONTROL DE ESPECIES INVASORAS EN EL PARQUE REGIONAL DEL SURESTE

8 Mar, 2013 | Noticias

La jornada de voluntariado ha sido organizada por el Centro Trama y WWF, con la colaboración de la Fundación Biodiverisidad y el Ayuntamiento de Velilla de San Antonio. La actividad es parte del proyecto En el Parque Vivo, un programa de educación medioambiental diseñado específicamente por Centro Trama para el Parque Regional del Sureste.

_x000D_

El punto de encuentro para iniciar la jornada del domingo es el Parque de Irene Fernández, junto a la laguna El Raso, en Velilla de San Antonio. La hora de la cita, las diez y media de la mañana, y la duración estimada de la actividad, tres horas.

_x000D_

Como preparación para esta jornada, el pasado 7 de marzo, Centro Trama y WWF ofrecieron una charla audiovisual en el Centro Municipal de Asociaciones de Velilla de San Antonio. La concejal de Medio Ambiente Victoria Algobia Soria, que asistió a la proyección del audiovisual, anima a todos los vecinos a participar en actividades "tan interesantes como estas, donde todos podemos sentirnos verdaderamente partícipes en la protección de nuestro medio ambiente".


Ayuntamiento de Velilla de San Antonio. Medio Ambiente