Este pasado sábado inauguramos las visitas culturales con un paseo por el Barrio de las Letras de Madrid. Una actividad que ha tenido una excelente acogida y que colgó el cartel de completo la misma semana en la que se abrieron las inscripciones.
Fue una salida cultural muy divertida y enriquecedora en la que pudimos disfrutar de la literatura, la historia, la belleza y el ambiente de este barrio situado en el corazón literario de Madrid.
La concejala de Cultural, Yolanda Rollón, quiso acompañar a todos los asistentes y recalcó “Estamos muy contentos con la buena aceptación que ha tenido esta nueva actividad que creemos que supone una excelente oportunidad para aprender y socializar. Queremos seguir acercando la cultura a nuestras vecinas y vecinos con actividades culturales en Velilla, pero también fuera de Velilla.”



























