Actualidad

EL PLAZO DE SOLICITUD DE EXTRAESCOLARES ACABA EL 23 DE SEPTIEMBRE

19 Sep, 2011 | Noticias

Los formularios de inscripción se pueden de la página web municipal, bien desde la sección Solicitudes y Trámites, en el menú de la página principal, o bien desde el área de Educación

_x000D_

Las actividades comenzarán en el mes de octubre y finalizarán en mayo de 2012. De cara a la matrícula, tendrá prioridad el alumnado de los centros públicos de Velilla de San Antonio, CEIP Valdemera y CEIP Francisco Tomás y Valiente, si bien pueden inscribirse y solicitar la reserva todos los menores empadronados en el municipio de Velilla de San Antonio.

_x000D_

Para conocer en detalle la oferta de actividades y las instrucciones de reserva y matrícula, la Concejalía de Educación ha publicado un díptico que puede ser descargado a través del enlace que figura más abajo.

_x000D_
_x000D_
_x000D_
_x000D_

Ayuntamiento de Velilla de San Antonio. Educación