Actualidad

EL PLAN REGIONAL DE FOMENTO DEL COMERCIO Y LA HOSTELERÍA SE PRESENTA EN VELILLA

1 Feb, 2010 | Noticias

El objeto del Plan de Fomento e Impulso del Pequeño Comercio y la Hostelería es apoyar los proyectos de inversión de las pymes comerciales, de hostelería y de servicios complementarios del comercio de la Comunidad de Madrid para la modernización de sus establecimientos y la incorporación de nuevas tecnologías. El plan se ha establecido para el año 2010, si bien podría prorrogarse anualmente.

_x000D_

Los beneficiarios del plan son las pymes comerciales, de hostelería y de servicios complementarios del comercio que estén radicadas en la Comunidad de Madrid, tengan menos de 250 trabajadores, no sobrepasen un volumen anual de negocios de 50 millones de euros, y no ocupen una superficie superior a 700 metros cuadrados.

_x000D_

El acto de presentación del plan en Velilla de San Antonio será el miércoles 3 de febrero, a las 09:00 horas, en las instalaciones municipales de la avenida de la Ilustración, núm. 110. Si bien la entrada es libre, se ruega confirmación de asistencia (teléfono 916607644 / e-mail empleoyformacion@ayto-velilla.es).

_x000D_
_x000D_
_x000D_
_x000D_

Desarrollo Económico e Innovación Tecnológica. Ayuntamiento de Velilla de San Antonio.