El Mercadillo Navideño es una propuesta de ACOVEL, la Asociación de Comerciantes y Profesionales del municipio, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Velilla de San Antonio, a través de la Concejalía de Desarrollo Económico.
_x000D_Los puestos del mercadillo se instalarán en el tramo peatonal de la calle Mayor. En la plaza de la Constitución habrá a lo largo de la jornada diversas atracciones y animación de calle dirigida sobre todo al público infantil, que podrá disfrutar de un castillo hinchable, talleres, juegos y marionetas. Además, todos los compradores recibirán un obsequio de la asociación de comerciantes.
_x000D_ACOVEL celebra anualmente dos mercados, uno a principios del verano y otro coincidiendo con el inicio de la campaña comercial de navidades y reyes. En estos mercados participan comercios locales asociados y no asociados, y comercios de otras localidades cercanas invitados por ACOVEL.
_x000D_El Ayuntamiento de Velilla de San Antonio colabora con la asociación desde su fundación en 2008. Entre otros apoyos, el ayuntamiento se encarga de los carteles y del resto de material gráfico publicitario, así como de insertar cuñas radiofónicas en medios regionales y facilitar las conexiones de energía eléctrica.
Ayuntamiento de Velilla de San Antonio. Desarrollo Económico





