La muestra recoge piezas realizadas mediante diversas técnicas de modelado y cocción, inspiradas en las formas y los motivos decorativos de la cerámica oriental tradicional.
_x000D_La exposición podrá visitarse hasta el 26 de mayo, incluidos sábados y domingos, de seis a ocho de la tarde. Los visitantes recibirán un vale por una clase gratuita en alguno de los talleres de la Asociación de Vecinos. La inauguración, en la tarde del viernes 17 de mayo, a contado con la presencia del alcalde Julio Sánchez Alarilla y la concejal de Cultura Olga Bueno Dueñas.
_x000D_La Asociación de Vecinos es una de las entidades más activas del municipio. Además del taller de cerámica, mantienen abiertos talleres de pintura, danza del vientre, yoga, taichí y pilates.
_x000D_- _x000D_
- Asociación de Vecinos y Consumidores de Velilla de San Antonio _x000D_
- Centro Municipal de Asociaciones _x000D_
- Calle Ventura Rodríguez, 7 _x000D_
- Martes de 17:30 a 19:30 horas _x000D_
- Teléfono 618 717 915
Ayuntamiento de Velilla de San Antonio. Cultura





