Los benjamines jugaron la final en el Polideportivo José Ramón de la Morena, de Brunete, el domingo 12 de mayo, ante el Pilaristas. A pesar del resultado de 7-1 a favor de Pilaristas, el juego de ambos equipos fue bastante más igualado, sin perderle la cada al partido en ningún momento.
_x000D_Los alevines, por su lado, cayeron en la semifinal disputada el sábado 11 de mayo en la Ciudad Deportiva de Arganda por un apretado 0-1 a favor del Pilarista-B.
El cuerpo técnico y directivo del Futuro Velilla Fútbol Sala da la enhorabuena a los subcampeones y a los semifinalistas de la Comunidad de Madrid, y felicita a la afición por su comportamiento durante toda la temporada.
También quieren dejar constancia de su satisfacción por las noticias que llegan de Lucía, vecina de Velilla de San Antonio, que fue jugadora del club y que ha conseguido el Campeonato de España de fútbol 7.
_x000D_La Concejalía de Deportes se suma a la enhorabuena a los equipos de fútbol sala y a Lucía, y felicita al Futuro Velilla F.S. por la labor que realizan tanto en el club como en la escuela deportiva municipal.
Ayuntamiento de Velilla de San Antonio. Deportes





