Actualidad

PagImg_1808

Cabalgata Reyes 2017

1 Ene, 2017 | Ayuntamiento

Desde este punto, en la calle Doctor Alcorta, el recorrido continuará por la calle Joselito, girando a la izquierda por Marcial Alanda hasta la calle Paz Camacho. Continuará toda la calle Paz Camacho hasta la calle Girasoles, girando a la izquierda y retomando la vuelta por la calle Federico García Lorca, doblando hacía la izquierda por la calle Olivar, hasta tomar a la derecha la calle Paz Camacho, calle Marcial Alanda, doblando a la derecha por la calle Joselito, Plaza del Perú y calle Doctor Alcorta, donde finalizará de nuevo en el Auditorio Mariana Pineda.

Una vez finalizada la cabalgata, a las 19:30 horas en el Auditorio Mariana Pineda, pequeños y grandes podrán disfrutar del musical “Veo, veo. Ven a cantar con Teresa Rabal”. La entrada será gratuita, y la recogida de invitaciones se realizará durante los días 2, 3 y 4 de enero en el Ayuntamiento, en horario de 9:00 a 14:00 horas.

En los documentos adjuntos pueden consultar el plano del recorrido de la cabalgata, del itinerario alternativo de los autobuses y de las paradas que quedarán suspendidas temporalmente.