Nov 2, 2022 | Ayuntamiento, Comercio y Empresas, Noticias
Esta mañana se han incorporado a la plantilla municipal 27 nuevos empleados y empleadas dentro del Programa de Reactivación Profesional para personas desempleadas de larga duración mayores de 30 años. La alcaldesa de Velilla de San Antonio, Antonia Alcázar, les ha...
Nov 2, 2022 | Educación, Noticias
Desde Aula Mentor se ha abierto una nueva convocatoria de cursos gratuitos. Las inscripciones se pueden realizar escribiendo un correo electrónico a argandadelrey@aulamentor.es indicando el curso a realizar, número de teléfono y adjuntando DNI escaneado. El plazo de...