Campaña itinerante “Bienvenido al Planeta de Mr. Iglú”

Campaña itinerante “Bienvenido al Planeta de Mr. Iglú”

La Federación de Municipios de Madrid, la Comunidad de Madrid, Ecovidrio y las Concejalías de Educación y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Velilla de San Antonio, ponen en marcha la campaña itinerante de sensibilización en materia de reciclado de los envases de...